Las 20 mejores economías para invertir

Cabe resaltar, economías del primer mundo se encuentran en cierta medida blindados por sólidas políticas, por lo que son alternativas para invertir. A continuación compartimos los 20 mejores países para invertir según Ceoworld


A pesar de la recesión económica que viven varios países de la Unión Europea debido a la crisis internacional de años atrás, existe una serie de mercados que aún son extremadamente atractivos para realizar inversiones. Cabe resaltar, economías del primer mundo se encuentran en cierta medida blindados por sólidas políticas, por lo que son alternativas para invertir. A continuación compartimos los 20 mejores países para invertir según Ceoworld.

Singapur

Con un favorable clima para la inversión, Singapur es un mercado competitivo con amplia libertad económica. Tiene una economía de mercado muy desarrollada donde la tributación es baja, por lo que multinacionales y corporaciones juegan un papel importante, dando un gran aporte al Producto Interno Bruto per Cápita, uno de los más elevados del mundo. La población es altamente educada y disciplinada, y cuentan con un elevado nivel de bienestar.

Hong Kong

La economía de esta región autónoma de China se basa en el libre mercado, baja tributación y la no injerencia del Gobierno en la economía. Hong Kong se ha posicionado como un importante centro de finanzas internacionales y comercio, con la concentración de sedes más alta del Asia Pacífico.

Nueva Zelanda

Su sistema de economía de mercado se basa en la agricultura, manufactura, procesamiento de alimento y turismo, la economía de Nueva Zelanda tiene como principales socios a Australia, EE.UU., Japón y China. Miembro de varias organizaciones económicas internaciones y regionales.

Canadá

Considerado uno de los países más ricos del mundo, cuenta con altos ingresos por persona y es parte de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) y del G-8. Es una nación industrial, de economía diversificada y cuanta con una amplia gama de generación energética, donde se cuenta la nuclear e hidroeléctrica.

Estados Unidos

Estados Unidos sigue siendo la primera economía del mundo. Con abundancia de recursos naturales y materias primas, ha desarrollado un amplio poder en la fabricación de alta tecnología. Investigación científica y el sector de servicios también son industrias competitivas en el país. Estados Unidos siempre es una opción por su estabilidad política y personal cualificado.

Irlanda

Algunos de los factores que contribuyeron al llamado “milagro económico celta” fue su entrada la Unión Europea y Zona Euro, una alta inversión en tecnología de la información, servicios de telecomunicaciones, salud y farmacéutica, fabricación de software, entre otros. A pesar que Irlanda ha sufrido en exceso por las últimas crisis internacionales, sigue siendo un polo atractivo de negocios.

Suecia

El país cuenta con altos índices de innovación, infraestructura altamente desarrollada y modernizada constantemente. Con una economía mixta, las empresas de suecas más conocidas son Saab, Scania, Volvo, Ericcsson, IkEA, entre otras. En 2012 el Foro Económico Mundial lo consideró como el segundo país más competitivo del mundo.

Dinamarca

Las grandes virtudes de Dinamarca son contar con un superávit en la balanza de pagos, baja inflación (2,4%) y un desempleo que bordea el 5%. Además de amplias reservas de gas y petróleo, tiene una producción sólida y rentable industria de alta tecnología, con mano de obra altamente calificada.

Australia

El gigante oceánico es un país eminentemente capitalista, con un alto índice de libertad económica, lo que le otorgó una amplia ventaja en el sector de minería y la producción industrial. Actualmente su economía es dominada por el sector de servicios y es un gran exportador de recursos a países como Japón, China y Estados Unidos.

Noruega

Noruega se ha posicionado como uno de los países con mejor calidad de vida el mundo. Es el más grande productor de petróleo y gas de Europa Occidental. La mayor parte del combustible negro es exportado, gracias a que su generación hidroeléctrica logra cubrir casi la totalidad de su demanda interna. Su inflación y desempleo se ubican en el 3%, cuenta con grandes reservas de minerales y una flota comercial importante.

Bélgica

Actualmente, uno de los países más importantes en producción de manufactura de metales y textiles. Flanders es una región líder en alta tecnología y Amberes el centro mundial de comercio de diamantes. Con una industria química altamente desarrollada, también cuenta con mano de obra multilingüe altamente productiva.

Reino Unido

Reino Unido regula parcialmente la economía de mercado. Es la sexta economía más grande del mundo y la tercera de Europa. Tiene una industria automotriz importante y su industria de aviación es una de las más importantes del mundo. El sector farmacéutico también cuenta con reconocimiento mundial, siendo la tercera más relevante a nivel global.

Francia

Con un desarrollo industrial avanzado, ocupa una posición de liderazgo a nivel mundial. Su peso económico le permite desempeñar un papel relevante a nivel internacional, utilizando sus beneficios geográficos, como ser parte de las principales rutas comerciales de Europa Occidental, el Mediterráneo, el Canal de la Mancha y el Océano Atlántico. El 78% de su PIB es otorgado por el sector servicios y se considera que el es país con más visitantes del mundo, con cerca de 80 millones al año.

Finlandia

Es parte de la avanzada en países con mayor PIB per cápita. Con un desarrollado sector de alta tecnología, destaca la empresa Nokia y la amplia red de servicios de Internet. Tiene una baja inflación que, incluso, algunos años es menor al 2%. Es considerada la puerta económica a Rusia y el Báltico.

Islandia

Una industria energética diversa marca la diferencia en esta isla, con energías renovables y económicas, geotérmica e hidroeléctrica generalmente. Se espera la construcción de plantas de aluminio además del desarrollo activo de biotecnología, turismo e información. En 2007, la ONU lo consideró el mejor país para vivir en paz.

Suiza

Uno de los motores de su economía es la exportación de maquinaria, relojes, manufacturas textiles, productos farmacéuticos y equipos eléctricos. Con una obra de mano muy cualificada, tiene un afianzado y confiable sector de servicios, y destaca en ingeniería mecánica de precisión junto con el sector farmacéutico. La banca cuenta con el denominado “secreto bancario”, que siempre atrae capital extranjero.

Países Bajos

Con una excelente infraestructura, Los Países Bajos, también llamado Holanda, cuenta con una fuerza laboral calificada y multilingüe. Marcas como Philips y Shell son reconocidas a nivel mundial. En el país existe una relación igualitaria entre empleados y empleadores, mientras que la economía cuenta con una baja tasa de inflación. Su mayor debilidad es un sistema social caro e impuestos elevados.

Luxemburgo

Con una población cercana al medio millón de habitantes, este pequeño país es uno de los más ricos de Europa, con el más alto nivel de vida. Gracias a las favorables condiciones existen más de 200 instituciones bancarias y mil fondos de inversión, más que en cualquier otra ciudad del mundo. El 70% de su Producto Interno Bruto está conformado por la extracción y fundición de hierro.

Japón

Es una de las economías más avanzadas del mundo. Especializada en la exportación de vehículos de transporte, automóviles, ingeniería eléctrica y productos químicos. Es un centro bancario potente y prestamista internacional.

Alemania

Muchas veces denominada como el motor de Europa, la economía alemana se caracteriza por aún conservar el principio de economía social de mercado, que trata combinar el equilibrio social y el libre mercado. Es, actualmente, el país que impulsa el crecimiento de la Unión Europea y es la tercera economía del mundo.

COMMENTS

Nombre

5 fuerzas de Porter,1,Acamar Aduanas,1,Acceso al Mercado,95,Acuerdos de Libre Comercio,1,Adrián José Navarro Loyo,9,Aduanas & Trámites Documentarios,107,África,22,África del Norte,10,África del Oeste,5,África del Sur,1,Agencia de Aduana,1,Agencia de Aduanas,1,Agencia de Carga,1,Agente Comercial,1,Alemania,11,Alexander Rosado Serrano,5,América,88,América del Norte,32,Análisis y Opinión,250,Andrea Perunetti,6,Angel Amutio,5,Angélica Herrera,14,Angola,1,Anna Aleinikova,8,Antonio Paraiso,15,Arabia Saudita,9,Aranceles,1,Arbitraje Internacional,9,Argelia,6,Argentina,2,Arturo Muttoni Deambrosis,1,ASEAN,1,Asia,130,Asia Central,3,Asia Oriental,41,Australia,7,Bahréin,1,Balanza Comercial,1,Bancos,1,Barreras No Arancelarias,1,Bélgica,1,Bielorrusia,1,Bill of Lading,1,Bolivia,3,Borja Medín Suárez,3,Brasil,11,Bruneí,1,Cadena de Abastecimiento,2,Cadena de suministro,1,Canadá,7,Carta de Crédito,4,Centroamérica y El Caribe,5,Certificación Internacional,6,Chile,7,China,22,Cobranza Documentaría,1,Colombia,3,Comercio y Negocios Internacionales,222,Conciencia Cultural,19,Confecciones,1,Consultoría,34,Contenedor,2,Contenedores,1,Contenido Patrocinado,2,Contratación Internacional,76,Contratos con Intermediarios,12,Contratos de Compraventa,24,Corea del Norte,1,Corea del Sur,4,corrupción,1,Crédito Comercial,2,Croacia,1,Daniel Manzano Mira,8,Daniel Yupanqui Carbajal,7,Darinel Herrera,31,Datatrade,1,Decoración del Hogar,2,Design Thinking,1,Diario del Exportador,266,Dinamarca,1,Dirección y Emprendimiento,108,Distribución Física Internacional,84,Distribuidor,2,Documento de Transporte,15,Documentos de Comercio Exterior,12,Dumping,2,Ecuador,3,Edgar Javier Fernandez Custodio,6,EFTA,2,Embajadas,1,Embajador,1,Emiratos Árabes Unidos,27,Emmanuel Guzmán A.,8,Empresas,3,Empresas Exportadoras,2,ENLIGHTEN BIB,1,Entrevistas,9,Envase y Embalaje,29,Erick Paulet Monteagudo,9,Escenario Internacional,147,España,5,Estadísticas,50,Estados Unidos,17,Estonia,1,Estudios de Mercado,7,Europa,69,Europa Central,10,Europa del Este,9,Eventos Internacionales,63,Expatriados,1,Expertos,35,Exportación,430,Exportación de Servicios,2,Felipe Génova,6,Ferias,11,Fiestas Navideñas,1,Filipinas,4,Financiamiento,31,Finanzas Internacionales,148,Finlandia,1,Fiscalidad,1,Formas de Pago,1,Formas y Medios de Pago,90,Forward,4,Francia,7,Francisco-Ramon Zúñiga,17,Fuentes de Información,42,Ghana,1,Globalización,1,grand slam,1,Gregorio Cristóbal Carle,22,Guatemala,1,Guinea Ecuatorial,1,Hablemos Exportador,10,Hernán Vitale,5,Herramientas para la Internacionalización,46,Hilados de Lana o Pelo Fino,1,Historias,6,Hong Kong,2,Ilonka Acosta Coiscou,5,Importación,24,Importación & Gestión de Compras,33,Incoterms,114,Incoterms 2020,27,India,5,Índice de Percepción de la Corrupción,1,Indonesia,3,Infografías,34,Innovación,2,Instrumentos de Política Comercial,1,Integración Económica Internacional,1,Inteligencia Competitiva,2,Inteligencia de Mercados,172,Internacionalización,423,Internacionalización & Exportación,506,Investigación de Mercados,79,Irlanda,1,Islandia,1,Italia,4,Japón,15,Javier Alfredo Belandria Sánchez,49,Jordania,2,José Dueñas,41,José Luis Valencia Montano,9,Jose Ramon Gonzalvez,11,Juan Carlo Muñoz Fiore,7,Juan Rubén García,1,Kazajistán,1,Kuwait,1,Legislación del Comercio Internacional,117,Liderazgo Estratégico,3,Logística,6,Logística & Transporte,283,Lourdes Ortecho,11,Mailorth Loría Martínez,4,Malasia,5,Manuel David Martín Rodríguez,14,Manuel Franco,15,Marca País,1,Marcelo Mortola,1,Marcos De Freitas,53,María del Carmen Montolio Bravo,3,Maria Isabel Osterloh Mejía,6,Mariceli Quiroz,2,Marketing,20,Marketing & Gestión Comercial,339,Marketing Digital,36,Marketing Mix,77,Marruecos,3,Mayron Wilbert Ponce De Leon Sierra,9,Medio Oriente,51,Medios de Pago,12,Mercados Emergentes,1,Mercancías Peligrosas,2,México,9,Micaela Tenaguillo,1,Modos de Entrada a los Mercados Internacionales,63,Mozambique,1,Muestras,1,Navidad,1,Negociación Internacional,92,Nicola Minervini,65,Nigeria,1,Nora Pérez Barrio,14,Normas de Origen,2,Noruega,1,Nueva Zelanda,2,Observatorio,8,Oceanía,10,OEA,2,Omán,3,Onboarding,1,Operadores de Comercio Exterior,12,Operadores Logísticos,27,Organizaciones Internacionales,5,Países Bajos,2,Países nórdicos,1,Palets,1,Panamá,3,Paraguay,1,Perú,9,Polonia,2,Prácticas de negocio,156,Prendas de Vestir,1,Productos Pesqueros,2,Promoción,1,Propiedad Intelectual,21,Publicaciones,16,Publicidad,1,Qatar,3,rafa nadal,1,Regímenes Aduaneros,32,Reino Unido,9,República Dominicana,1,Revista,10,Riesgos en el Comercio Internacional,4,Roland Garros 2022,1,Ruben Bermudez,5,Rumania,1,Rusia,5,Segmentación,1,Seguros,1,Singapur,6,Soborno,1,Speakers,34,Sudamérica,43,Sudeste Asíatico,26,Suecia,1,Suiza,2,Tailandia,4,Tendencias de Consumo,1,Textiles para el Hogar,3,Tipo de cambio,1,Tipos de Carga,1,torneo de wimbledon,1,Trámites de Exportación,12,Trámites de Importación,17,Transparencia Internacional,1,Transporte,2,Transporte Aéreo,1,Transporte Internacional,118,Transporte Martítimo,3,Tratados de Libre Comercio,18,Tributación,1,Turquía,9,Unión Europea,40,Universidad,1,Uruguay,4,Valor en aduanas,1,Venezuela,1,viajes,1,Viajes de negocios,2,víc,1,Víctor Mondragón,2001,Video,21,Vietnam,1,Walter Gudiño,1,Webs y Medios,40,wimbledon 2022,1,World Expos,1,Yorleny Jiménez Rojas,17,
ltr
item
DIARIO DEL EXPORTADOR: Las 20 mejores economías para invertir
Las 20 mejores economías para invertir
Cabe resaltar, economías del primer mundo se encuentran en cierta medida blindados por sólidas políticas, por lo que son alternativas para invertir. A continuación compartimos los 20 mejores países para invertir según Ceoworld
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh1ly-Cck3O-iPNdF_YkBBdZpJrx409jCf0D3X83abnTSqHznQgNGTW-EXsIri_2bz6CcLeI7qA9KcEO-WTX9utlmmo7EEroyOAMUH7KqQUl3aXsaanNh0-CrN6tNkM8CYTQPnzCmWvV7s/s1600/Las+20+mejores+econom%25C3%25ADas+para+invertir.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh1ly-Cck3O-iPNdF_YkBBdZpJrx409jCf0D3X83abnTSqHznQgNGTW-EXsIri_2bz6CcLeI7qA9KcEO-WTX9utlmmo7EEroyOAMUH7KqQUl3aXsaanNh0-CrN6tNkM8CYTQPnzCmWvV7s/s72-c/Las+20+mejores+econom%25C3%25ADas+para+invertir.jpg
DIARIO DEL EXPORTADOR
https://www.diariodelexportador.com/2014/11/las-20-mejores-economias-para-invertir_1.html
https://www.diariodelexportador.com/
https://www.diariodelexportador.com/
https://www.diariodelexportador.com/2014/11/las-20-mejores-economias-para-invertir_1.html
true
7395201617033218037
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO SIGUE LEYENDO Reply Cancel reply Delete By Portada PAGES POSTS Ver todo RECOMENDADOS SECCIÓN ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request REGRESAR Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir en una Red Social PASO 2: Ingrese al enlace públicado en su Red Social Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content