Lo último

Otros titulares

Navigation

Créditos online: ¿por qué se están haciendo tan famosos en España?


Como no todo se puede controlar y, de vez en cuando, por temas laborales o personales, hace falta una ayuda económica, está bien saber que se cuenta con una opción fácil. Este es uno de los motivos por el que el mercado de los créditos online no ha dejado de crecer desde su surgimiento. Se trata de una manera segura de obtener ingresos extra, sin tener que desplazarse a ninguna entidad física. Mucha gente aún tiene dudas sobre cómo funcionan pero, la realidad es que son muy sencillos de solicitar.

Los créditos online, que son considerados créditos rápidos están al alcance de cualquiera que tenga conexión a Internet. Lo único que se requiere es seguir unos pasos básicos. El primero es pensar en el dinero que, de verdad, se necesita (echar cuentas y valorar la cuantía de aquello que se quiere adquirir). Estos créditos suelen ser de hasta 750 euros, lo que sirve para emplearlos en momentos puntuales.

Una vez hecho esto hay que considerar todas las variables para saber en qué plazo se podrá devolver el dinero. Lo mejor es valorar los gastos que se tienen y los beneficios y ver el capital que resta y con el que se puede hacer frente al crédito online. Es importante aclarar que estos créditos son, totalmente, transparentes. Desde el minuto uno se sabe cuál es la cantidad total que habrá de devolverse. Así no hay sorpresas.


Lo siguiente es rellenar la solicitud en sí. Como se requiere muy poca información, también ha resultado ser muy atractivo para quienes necesitan de un ingreso adicional. A diferencia de los préstamos de banco (donde pueden pedir avales, nóminas y un largo etcétera) con un préstamo online lo que se requiere es de lo más básico: los datos del solicitante; la información de contacto; los ingresos y gastos que se suelen tener y, por supuesto, la información anterior (el dinero que se solicita y el plazo de devolución deseado).

Una vez hecho esto, tan sólo hay que esperar. Y no mucho. Esta es otra de las ventajas. Si todo está en orden (por norma general, así es) y no hay algún dato erróneo o falta información, la solicitud se procesa al instante y el dinero puede aparecer en la cuenta que se ha designado para tal efecto en pocos minutos. Sin tener que dar explicaciones sobre cómo o en qué se va a emplear.

Otra de las grandes ventajas es que ofrece completa privacidad. Como todo se gestiona a través de Internet resulta cómodo, fácil, rápido y personal. Nadie tiene porqué enterarse de que se ha solicitado un crédito.

Las empresas que ofrecen este tipo de créditos online cuentan, además, con todas las garantías, por lo que se puede estar tranquilos en este aspecto. Una buena idea, de hecho, es ver el grado de aceptación que tienen entre el público, las opiniones de sus anteriores usuarios y asegurarse de que cuentan el sistema de encriptado de datos SSL (esto asegura que la información que se facilita se mantiene en la más estricta confidencialidad).

Comentarios:

2 comments:

  1. En Colombia hasta hace 3 años esto viene pasando, empresta como l i n e ru o www.rapicredit.com van teniendo mucho auge

    ResponderEliminar