Lo último

Otros titulares

Navigation

Plataforma de Comercio Exterior Superhelp Exporta


SuperHelp Exporta nace como una necesidad para conseguir proveedores seguros dentro del mundo online, el mundo no es solo China y podemos encontrar buenos precios en otros mercados, es así que desarrolló la plataforma SUPERHELP EXPORTA, donde su función principal es exponer los productos latinoamericanos al mundo entero en la plataforma de negocios. El año 2016 nació la primera plataforma e-commerce de la región, su enfoque es conectar directamente a los exportadores e importadores, en la región existen millones de empresas agroexportadoras, textilería, metalmecánica, manufacturas, entre otras.

Trayectoria

En un corto plazo la plataforma ha obtenido importantes logros, uno de ellos es la obtención de la Marca País, invitación en eventos, tener presencia de marca para difundir paso a paso los beneficios tales; tienda virtual, realizar cotizaciones en línea, directorio de importadores, alianzas, publicidad internacional, estrategias de marketing digital, enfocada principalmente a empresas que tengan un producto exportable.

Alianzas

SuperHelp pensó en brindar un plus a los asociados al firmar las alianzas, las primeras fueron D & B y Coface, importantes empresas dedicadas a facilitar la toma de decisiones comerciales a través de los informes y seguro de crédito principalmente a medianas que no aprovechan los mercados al no contar con información de su cliente. Las alianzas nos brindan una sinergia para el crecimiento de las mismas, además potencia la presencia de marca.

Algunos Números

Resumo las estadísticas de la plataforma: + de 30 mil visitas, + de 75 países interactúan con la plataforma, + de 200 exportadores afiliados, +10,000 importadores registrados, + de 10 alianzas y otras por venir y 05 eventos realizados en regiones. Miles de clientes potenciales podrán ver tus productos las 24 horas del día, mejor que una feria dado que los 365 días al año están visibles para todo el mundo.

Información Adicional

SUPER HELP EXPORTA cuenta con alianzas corporativas que hacen de tu exportación más segura, y allí hago una pausa. Cuando negociamos con el exterior tenemos varios puntos críticos de éxito y uno de ellos es el conocimiento de nuestro cliente, muchos creen que solo ingresando la página web de nuestros clientes es suficiente para conocerlos, totalmente falso, si bien es cierto que nos permite tener un alcance de la empresa, existen empresas como D & B y Coface que realizan investigaciones comerciales seguras para tomar decisiones certeras.

Futuro Cercano

Es hora de entrar a las grandes ligas, a grandes escalas, cada vez más empresas peruanas y de la región tendrán acceso a mercados de Asia, África, Europa, Australia, Medio Oriente, y Américas, no hay límites. La decisión comercial pasa por estar presentes en nuevos mercados y con SUPERHELP EXPORTA les garantiza su expansión ofreciendo credibilidad, profesionalismo y confianza desde el primer día de contacto.


Concluyendo la Plataforma SUPERHELP EXPORTA le hará la vida más simple para la toma de decisiones en los negocios. CREA Y CONSTRUYA SU DESTINO.

Comentarios:

0 comments: