Lo último

Otros titulares

Navigation

Webs y medios para exportadores: Directorios de empresas


Continuamos con un nuevo artículo de mi recopilación de páginas web y medios para ayudarte con tu actividad internacional. En esta séptima entrega destaco alguna de los mejores directorios de empresas en Internet.

Mundo Spanish

Mundo Spanish somos la primera Red de Negocios Españoles por el Mundo y Empresas Exportadoras Networking online B2B para conectar y promocionar negocios españoles a nivel internacional
www.mundospanish.com/directorio/

Kompass

Generalmente en base a una subscripción, el directorio Kompass ofrece acceso a la información de más de 1.5 millones de empresas, 23 millones de productos y servicios, 3 millones de ejecutivos, 700,000 nombres de productos, en más de 70 países. Entre la información disponible se encuentra los nombres de los representantes, sucursales, ubicación, lista detallada de productos y servicios, nombres de productos, cifras claves (rotación, etc.). Las herramientas de investigación permiten que los usuarios combinen el país, el tipo de producto y el nombre comercial.
www.kompass.com

Bizeurope

Este portal europeo dedicado a la importación-exportación ofrece una variedad de servicios, algunos gratuitos, y links con un gran número de recursos en la Internet: motores de investigación internacionales, directorios telefónicos, directorios de empresas dedicadas a la exportación a nivel mundial, sitios web relacionados con el comercio internacional, así como listas de bancos europeos, asociaciones comerciales o bolsas de valores en todo el mundo. También incluye un servicio, al que hay que subscribirse, para ayudar a que las empresas encuentren agentes, proveedores u oportunidades de negocio.
www.bizeurope.com

Europages

Este directorio europeo de empresas lista cerca de 500,000 empresas (con la información de contacto) en más de 30 países europeos. La búsqueda puede hacerse usando el nombre de la empresa, el sector de actividad o el producto. Desde la perspectiva del exportador, la sección "Business Link" es de particular interés pues contiene una gran número de links a ferias de comercio, cámaras de comercio, oficinas de propiedad intelectual, recursos de estadísticas nacionales, instituciones europeas e internacionales, gobiernos nacionales, legislación de la Unión Europea, periódicos y medios de comunicación principales, las bolsas de valores estadounidenses y europeas principales, directorios telefónicos, etc. (alemán, inglés, español, francés, italiano).
www.europages.com

Trade Map

Trade Map es una aplicación web interactiva que presenta estadísticas del comercio e información sobre el acceso a los mercados para el desarrollo internacional de las empresas. Trade Map cubre datos comerciales anuales para 220 países y territorios y todos los 5,300 productos del Sistema Armonizado. A parte de las opciónes de estadísticas, también se puede obtener un listado de empresas exportadoras e importadoras por producto, opción "empresas".
www.trademap.org

Procurement Map

El Mapa de Adquisiciones proporciona información detallada sobre 150 000 licitaciones públicas. Esta herramienta ofrece una ruta para fomentar el emprendimiento y buscar nuevas oportunidades de mercado. Los usuarios pueden identificar fácilmente a los posibles compradores gracias a una búsqueda intuitiva basada en el país de destino y el sector económico. 
http://procurementmap.intracen.org

Otras webs y medios para exportadores

Comentarios:

0 comments: