Lo último

Otros titulares

Navigation

Conviértase en un experto del Diario del Exportador


Diario del Exportador es el primer medio digital dedicado a los Negocios Internacionales que cuenta con la participación de profesionales del sector que buscan compartir todos los conocimientos a través de la información y los contenidos de calidad, cuya finalidad es convertirse en el “Puente de conocimiento entre Latinoamérica y el Mundo“

Lo que se obtiene por ser un experto del Diario del Exportador:

  • La oportunidad de incluir su biografía al final de cada artículo
  • La oportunidad de vincular su propio sitio web en cada artículo.
  • Dar la máxima visibilidad a tu artículo en las redes sociales.
  • Unirte a una comunidad de profesionales destacados del sector.

Hay algunas reglas, sin embargo:

  • El contenido no debe ser de naturaleza comercial. En otras palabras, no se publicará una promoción directa para su producto o servicio.
  • Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier contenido que consideremos inapropiado.
  • En general, estamos buscando contenido original, aunque es posible aprobar el contenido que reside en otro web.

Preguntas frecuentes:

D: ¿Me pagarán por mi escritura? 
E: Escribir para el Diario del Exportador es una posición sin pagar. A cambio de sus contribuciones, obtendrá un espacio para publicidad en cada artículo que escriba y espacio para la biografía del autor en la parte inferior de cada artículo. Además, un espacio en el directorio , por lo que es una gran exposición para su marca y su negocio. Además, usted tendrá su propia página de perfil con enlaces a sus artículos y su sitio web

D: ¿Con qué frecuencia se debe publicar nuevos artículos? 
E: Nos gustaría expertos que se comprometan a escribir sobre una base regular, lo ideal es 2 a 3 veces al mes, aunque no hay límite en la frecuencia de su publicación.

D: ¿Qué debo escribir? 
E:. Le animamos a compartir su visión y conocimiento en temas relaciones relacionados a exportación, mercados, logística, aduanas para ayudar a nuestros lectores a crecer sus propios negocios.

D: ¿Puedo publicar mis artículos en mi propio sitio o en otros sitios? 
E: Usted puede publicar sus artículos en su propio sitio o en sitios de terceros después de que el contenido ha sido en Diario del Exportador. Siempre y cuando lo enlace a su propio artículo en el Diario del Exportador.

Conviértase en un experto

Utilice el siguiente formulario para enviarnos un correo electrónico expresando su interés para convertirse en un experto del Diario del Exportador.
Nombre:

Email: *

Asunto:

Mensaje: *