Lo último

Otros titulares

Navigation

Sobre nosotros


DIARIO DEL EXPORTADOR nace de una necesidad no satisfecha en nuestra región para miles de Directores, Técnicos, Profesional y Estudiantes de los Negocios y Comercio Internacional: encontrar un lugar en la red que reúna y seleccione diariamente los temas y noticias más relevantes de Comercio Internacional, tanto a nivel mundial como local, en castellano y de acceso gratuito.

Diario del Exportador entonces, busca ser un medio digital del sector de habla hispana, dirigida a los amantes y profesionales de los Negocios Internacionales y el Comercio Exterior.

Buscamos abordar la información y los temas más relevantes de la actualidad con un carácter directo e innovador incluyendo a todos los operadores del comercio exterior y público interesado. 

Sin embargo, Diario del Exportador es mucho más: es un lugar para informarse y formarse; hacer networking; participar en debates de actualidad; encontrar empresas y operadores participante en los negocios internacionales; ver las últimas novedades en innovación de producto; los artículos más novedosos sobre mercados; finalmente, abrir el dialogo entre pares.

El objetivo es claro, proveer y orientar a la comunidad exportadora y emprendedora a que sus empresas obtengan una visión real de los negocios y los mercados internacionales y conocimiento de la experiencia de los autores para implementar iniciativas evolutivas y de adaptación al mercado que los lleven al éxito y al logro de resultados.​

Víctor Martín Mondragón Gutiérrez 
Diario del Exportar. Director y Fundador