Lo último

Otros titulares

Navigation

Pack Perú Expo 2018: la exhibición ideal para la industria del packaging


(Lima, Perú – mayo de 2018) Con una mayor oferta comercial y afianzando el éxito de sus anteriores ediciones, se presentará Pack Perú Expo 2018, Feria Internacional del Empaque, Envase y Embalaje, evento de la industria del packaging que se realizará del 23 al 26 de mayo en la Ciudad Ferial Costa Verde, ubicada en el boulevard Domos Art del distrito de San Miguel (Lima).

En esta ocasión, el evento convocará a más de 200 empresas expositoras especializadas en el packaging, uno de los mercados económicos con mayor potencial de crecimiento en el mundo por el empleo de las avanzadas tecnologías en automatización industrial, el desarrollo de tendencias, el aumento del número de consumidores y la adopción de estrategias (eficiencia energética, soluciones ecoamigables, entre otras) que aseguran el presente y el futuro de los negocios de este segmento comercial.

Compañías de Argentina, Brasil, Panamá, Estados Unidos, México, Francia, Italia, China, entre otros países exhibirán lo mejor de su oferta en esta feria, lo cual reafirmará la confianza en esta dinámica industria que cada año crece en el Perú.

La tercera edición de Pack Perú Expo exhibirá interesantes innovaciones en soluciones, productos y servicios ideales para los sectores de alimentos y bebidas, agroindustria, pesca, cosmética, farmacia, limpieza e higiene, textil, automotriz, transporte y logística, artes gráficas, etc.

Esta cita reunirá a fabricantes, proveedores, profesionales, técnicos, interesados en ingresar al rubro del packaging, así como a los profesionales y ejecutivos de sectores periféricos. El público asistente a este evento bienal proviene de Lima Metropolitana; el interior del país; e incluso de Bolivia, Ecuador, Chile y otras naciones de la región.

La feria reunirá a reconocidas marcas nacionales e internacionales del sector.

Expo Plast Perú 2018 abrirá sus puertas este 23 de mayo

Con mucha expectativa, la más grande oferta comercial de maquinarias, productos y soluciones del mercado peruano del plástico se exhibirá en la Expo Plast Perú 2018, evento que abrirá sus puertas este 23 de mayo en la Ciudad Ferial Costa Verde, ubicada en el boulevard Domos Art del distrito de San Miguel (Lima). 

Durante cuatro días de actividades comerciales (de 1:30 p.m. a 9:00 p.m. y hasta el sábado 26) la octava edición de la Expo Plast Perú 2018, Feria Internacional de la Industria del Plástico, se constituirá en una excelente plataforma comercial, informativa y del conocimiento en donde se demostrará categóricamente que este sector ha contribuido, y lo seguirá haciendo, al desarrollo de diversos rubros de las economías e incluso a la vida humana.

En este contexto, los expositores (alrededor de 270) nacionales e internacionales (60 % del total) que participarán en esta cita aprovecharán la presencia de los visitantes que, en un gran porcentaje, estarán interesados en sus atractivas soluciones de productos plásticos, resinas sintéticas, industria de base, materias primas, químicas diversas, máquinas, equipamiento y accesorios, herramientas, rotomoldeo, soplado e instrumentación.

Asimismo, en este encuentro especializado, para estar alineado a las tendencias e innovaciones propias del mundo contemporáneo, la referida expo exhibirá una variada y completa alternativa de propuestas en los ámbitos del control y automatización, reciclaje, eficiencia energética, transformadores, envases y embalajes, y servicios periféricos.

En esta ocasión, el programa Brazil Machinery Solutions (BMS) traerá al Perú a 19 empresas fabricantes brasileños de maquinarias y equipos para el sector de la transformación del plástico. 

La presencia de estos fabricantes en el pabellón brasileño es organizada por el citado programa, una alianza entre la Agencia Brasileña de Promoción de las Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil) y la Asociación Brasileña de la Industria de Máquinas y Equipos (Abimaq). Por este motivo, Brasil ha sido declarado “País Expositor de Honor” y, para afianzar esta condición, el embajador de la República Federativa del Brasil en el Perú, Marco Raposo Lopes, inaugurará la feria el próximo miércoles 23 de mayo. 

La expo estima recibir a visitantes provenientes de Lima Metropolitana, el interior del país y del extranjero (especialmente de Bolivia, Chile, Colombia y Ecuador). Para afianzar este objetivo, el Grupo G-Trade S.A.C., empresa organizadora de la cita, dispondrá de dos puntos de recojo gratuitos, con movilidades exclusivas para los visitantes, ubicados en: Av. Brasil esquina con Av.

El público asistente conocerá de cerca las últimas tecnologías en envasados.

Seminarios internacionales

Conscientes de la importancia de la difusión del conocimiento y de la necesidad de ofrecer una óptima visibilidad a los especialistas del sector, la organización de Pack Perú Expo 2018 ha diseñado una actividad académica en donde se incluirán los temas: Empaque: un nuevo diálogo entre la marca y el consumidor; Marketing sensorial en el packaging para incrementar las ventas; Innovación de envases y embalajes; Migración en empaques flexibles durante tratamientos térmicos; Empaques de lujo para productos Premium; entre otros, los cuales serán tratados por destacados especialistas nacionales e internacionales.

Sin duda, se trata de una feria integral en donde en cada una de sus ediciones las empresas exhibidoras cuentan con un lugar para mostrarse, realizar buenos negocios, establecer nuevos contactos comerciales, ampliar sus carteras de compradores, conocer a los clientes de su competencia y ser protagonistas de renombre en el principal encuentro de la industria del packaging de la costa del Pacífico sudamericano.

Pack Perú Expo se realizará en simultáneo con la octava edición de Expo Plast Perú 2018, la Feria Internacional de la Industria del Plástico. Ambas citas esperan convocar a más de 20.000 visitantes.

La exposición es organizada por el Grupo G-Trade y oficializada por la Asociación de Ferias del Perú (AFEP) y el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur).

Más información de las ferias visite:

Acerca del Grupo G-Trade S.A.C.

El Grupo G-Trade es una compañía que cuenta con una amplia trayectoria en la organización de ferias y en la edición de productos gráficos (guías, revistas, directorios, etc.).

La firma organiza exitosas ferias especializadas reconocidas en el mercado peruano y en América Latina como: Grafinca, Foto Image & Multimedia Perú, Expo Plast Perú, Pack Perú Expo, Gastromaq, entre otras. Asimismo, elabora las guías digitales Perú Gráfico y la Guía Pack Perú.

Igualmente, realiza los mensuarios especializados digitales Plast Perú News, Pack Perú News y Perú Gráfico News; así como los periódicos Plástico Responsable, Packaging News, Perú Gráfico al Día y Fusión Horeca.

Es socio fundador de la Asociación de Ferias del Perú (AFEP).

Comentarios:

0 comments: