Cómo puede utilizar la fabricación por contrato para hacer crecer su negocio

La fabricación por contrato consiste en acuerdo donde una empresa fabrica de forma personalizada piezas u otros materiales en nombre de su cliente


La evolución de los negocios online ha abierto nuevas oportunidades y nuevos modelos de negocio que son cada vez más populares. Y por una razón. Si ha estado considerando ampliar su negocio para asumir las ventas en línea globales, es posible que se pregunte cuál es la mejor manera de obtener, administrar y distribuir productos. ¿Qué pasaría si pudiera producir y vender productos “sin tener que invertir en maquinaria, equipo o conocimiento especializado del producto”? La fabricación por contrato puede ser una opción para que usted haga crecer su negocio.

Los empresarios y las empresas de todos los tamaños están aprovechando el poder de la fabricación por contrato para fabricar rápidamente sus propios productos personalizados y venderlos en los mercados globales. Ahora puede ser el momento perfecto para conocer más sobre los muchos beneficios de la fabricación por contrato para empresas de cualquier tamaño, incluso para aquellas con recursos limitados.

Diseño, producción y distribución de productos

La fabricación por contrato (CM) es una forma de subcontratación entre una empresa de fabricación (conocida como fabricante por contrato) y la empresa contratante para producir un producto terminado o piezas. Por lo general, una empresa tiene dos opciones. Pueden invertir y comprar la maquinaria y la fábrica para hacer el producto ellos mismos o contratar a una empresa externa (es decir, un CM) con líneas de producción ya establecidas para que lo haga por ellos.

Los fabricantes por contrato pueden manejar muchos aspectos del desarrollo, producción y distribución de productos:
  • Fabricación y montaje de su producto
  • Diseño e ingeniería de tu producto
  • Control de calidad
  • Gestión de tus pedidos
  • Gestión o consolidación de la cadena de suministro
  • Planificación y coordinación de envíos y logística

Los beneficios de la fabricación por contrato

Ahorro de costos

  • Subcontratar su producto a un CM significa no tener que desperdiciar capital en costos operativos y de mantenimiento de herramientas, maquinaria y equipo.
  • Un CM elimina la carga de contratación, salarios, salarios, recursos humanos y beneficios para los operadores.

Asignación de recursos

  • Los costos que uno puede eliminar se pueden asignar a otras áreas vitales, como su presupuesto de marketing.

Tiempo de entrega más corto

  • La contratación de un CM le permitirá aprovechar la red y la experiencia de la cadena de suministro existente de un CM para brindarle tiempos de entrega más rápidos.

Calidad

  • Los CM acreditados tendrán procesos de control de calidad durante todo el proceso de producción para mejorar la calidad de producción de su producto.

Conjuntos de habilidades avanzadas

  • Las empresas pueden complementar su falta de conocimientos de fabricación trabajando con un CM. Un buen CM habrá establecido conexiones con los proveedores de materias primas y tendrá una mejor comprensión de la producción de su producto.
  • La experiencia puede incluir diferentes tipos de materiales y propiedades, herramientas, líneas de producción, calidad y pruebas necesarias para crear su producto de la manera más eficiente y rentable posible.

Soporte de ingeniería y desarrollo

  • Según el alcance y el tamaño del CM, un CM puede brindarle apoyo de desarrollo e ingeniería para que su proyecto despegue.

¿Quién necesita un fabricante por contrato?

Si bien es cierto que las grandes sociedades comerciales parecen captar toda la atención, los fabricantes por contrato pueden trabajar con una empresa de casi cualquier tamaño. Siempre que tenga un producto, trabajar con un CM es una opción que vale la pena considerar.

Las grandes empresas tienen el capital para invertir en sus propias líneas de producción, entonces, ¿por qué a menudo evitan esta opción? En pocas palabras, establecer una fábrica requiere una gran inversión de tiempo, dinero, recursos y riesgos innecesarios. Cuando hay miles de millones de dólares en juego, las empresas más grandes saben que deben centrarse en actividades que generen ingresos.

No es coincidencia que empresas como Apple, Nike, Black & Decker sean potencias de marketing y asignen sus recursos a la marca, la innovación y la constante agitación de nuevos productos y diseños innovadores. Reconocen que su fuerza central se basa en innovar la próxima gran cosa.

¿Quién puede beneficiarse de un fabricante por contrato?

Empresas que inician

  • La mayoría de las empresas pueden beneficiarse de trabajar con un CM, incluidas las nuevas empresas, que pueden aprovechar los recursos de los CM sin sobrecargar sus propios recursos, a veces limitados.
  • Desarrollar una asociación temprana con un CM es un gran recurso considerando que pueden actuar como una extensión de su equipo desde el lado de desarrollo de su negocio.
  • Un CM puede ayudar a desarrollar y construir un producto de manera más eficiente y económica y brindar el impulso adicional que le permitirá lanzar su producto al mercado más rápido.

Empresas que buscan mejorar la calidad

  • Los buenos CM contarán con sistemas de calidad probados en el tiempo. Si tiene problemas de calidad, es posible que desee considerar cambiar a un CM.

Empresas que buscan mejorar la eficiencia general

  • Los fabricantes por contrato tienen los recursos, el conocimiento y los servicios que pueden mejorar su cadena de suministro en general.

Empresas que buscan mejorar su rentabilidad

  • Las fábricas funcionan con economías de escala y no están configuradas para producir pequeñas cantidades, una situación problemática para las empresas que buscan lanzar algunos productos para probar el mercado. Para que una empresa logre economías de escala, es necesario trabajar con un CM que tenga los clientes y proveedores existentes que utilizan materiales iguales o similares.

Empresas que buscan escalar la producción

  • Una empresa que está creciendo rápidamente necesitará un CM que sea capaz de absorber cantidades más altas. Se debe establecer un CM para escalar la producción durante las horas pico o durante un momento de crecimiento del cliente.

El proceso de fabricación por contrato

Después de investigar y seleccionar al CM adecuado, la empresa contratante y el CM firmarán un contrato para que el CM compre y fabrique los productos para la empresa contratante. Algunos de los detalles que deben ser cubiertos en el acuerdo incluyen:

Fabricación del producto

El CM tiene la responsabilidad de producir el producto de la empresa contratante, así como de coordinar a los subcontratistas de subcomponentes y materias primas.

Volumen

El número de unidades compradas por la empresa al fabricante por contrato. Precios El precio por unidad en base al volumen pactado.

Calidad

Las condiciones de calidad acordadas entre la empresa y el CM. El CM respalda las especificaciones de calidad establecidas por la empresa contratante. El CM utilizará sus procedimientos de calidad para cumplir con los requisitos establecidos y acordados entre ambas partes.

Tiempo de espera

Un tiempo de mutuo acuerdo para completar el pedido. Se debe incluir un cronograma que detalle el momento en que se realiza el pedido hasta el momento en que el pedido está listo para su envío.

Un fabricante por contrato (CM) puede gestionar la cadena de suministro de sus productos

Gestionar el pedido

El CM asumirá la carga desde el día en que se realiza el pedido para rastrear, administrar y proporcionar actualizaciones del proyecto a la empresa contratante.

Organizando la cadena de suministro

El CM será el responsable de coordinar la producción y montaje final del proyecto junto con todos los proveedores.

Logística

El CM puede ser contratado para asumir el plan de distribución y envío y coordinar la logística para la empresa contratante. Esto incluye organizar todo, desde el flete del producto hasta el puerto más cercano, el almacenamiento y el envío para entregar los productos a los clientes finales.

Confiar el prolongado proceso de fabricación a un CM ayuda a liberar los recursos y el presupuesto de la empresa contratante. Esto significa que se pueden asignar más recursos a la parte más crucial de cualquier negocio: ventas y marketing.

Sopesar los riesgos, pero considerar también los beneficios

La decisión de contratar a un fabricante por contrato puede parecer un poco desalentadora, ya que transfiere la responsabilidad fuera de la empresa; sin embargo, las recompensas pueden superar los riesgos, si se hace correctamente.

Examine cuidadosamente y realice la debida diligencia en todos los posibles fabricantes por contrato antes de realizar el cambio. Quizás lo más importante es que los mejores resultados provienen de formar una relación basada en la confianza y un enfoque a largo plazo.

COMMENTS

Nombre

5 fuerzas de Porter,1,Acamar Aduanas,1,Acceso al Mercado,95,Acuerdos de Libre Comercio,1,Adrián José Navarro Loyo,9,Aduanas & Trámites Documentarios,107,África,22,África del Norte,10,África del Oeste,5,África del Sur,1,Agencia de Aduana,1,Agencia de Aduanas,1,Agencia de Carga,1,Agente Comercial,1,Alemania,11,Alexander Rosado Serrano,5,América,88,América del Norte,32,Análisis y Opinión,250,Andrea Perunetti,6,Angel Amutio,5,Angélica Herrera,14,Angola,1,Anna Aleinikova,8,Antonio Paraiso,15,Arabia Saudita,9,Aranceles,1,Arbitraje Internacional,9,Argelia,6,Argentina,2,Arturo Muttoni Deambrosis,1,ASEAN,1,Asia,130,Asia Central,3,Asia Oriental,41,Australia,7,Bahréin,1,Balanza Comercial,1,Bancos,1,Barreras No Arancelarias,1,Bélgica,1,Bielorrusia,1,Bill of Lading,1,Bolivia,3,Borja Medín Suárez,3,Brasil,11,Bruneí,1,Cadena de Abastecimiento,2,Cadena de suministro,1,Canadá,7,Carta de Crédito,4,Centroamérica y El Caribe,5,Certificación Internacional,6,Chile,7,China,22,Cobranza Documentaría,1,Colombia,3,Comercio y Negocios Internacionales,221,Conciencia Cultural,19,Confecciones,1,Consultoría,34,Contenedor,2,Contenedores,1,Contenido Patrocinado,2,Contratación Internacional,76,Contratos con Intermediarios,12,Contratos de Compraventa,24,Corea del Norte,1,Corea del Sur,4,Crédito Comercial,2,Croacia,1,Daniel Manzano Mira,8,Daniel Yupanqui Carbajal,7,Darinel Herrera,31,Datatrade,1,Decoración del Hogar,2,Design Thinking,1,Diario del Exportador,266,Dinamarca,1,Dirección y Emprendimiento,108,Distribución Física Internacional,84,Distribuidor,2,Documento de Transporte,15,Documentos de Comercio Exterior,12,Dumping,2,Ecuador,3,Edgar Javier Fernandez Custodio,6,EFTA,2,Embajadas,1,Embajador,1,Emiratos Árabes Unidos,27,Emmanuel Guzmán A.,8,Empresas,3,Empresas Exportadoras,2,ENLIGHTEN BIB,1,Entrevistas,9,Envase y Embalaje,29,Erick Paulet Monteagudo,9,Escenario Internacional,147,España,5,Estadísticas,50,Estados Unidos,17,Estonia,1,Estudios de Mercado,7,Europa,69,Europa Central,10,Europa del Este,9,Eventos Internacionales,63,Expatriados,1,Expertos,35,Exportación,430,Exportación de Servicios,2,Felipe Génova,6,Ferias,11,Fiestas Navideñas,1,Filipinas,4,Financiamiento,31,Finanzas Internacionales,148,Finlandia,1,Fiscalidad,1,Formas de Pago,1,Formas y Medios de Pago,90,Forward,4,Francia,7,Francisco-Ramon Zúñiga,17,Fuentes de Información,42,Ghana,1,Globalización,1,grand slam,1,Gregorio Cristóbal Carle,22,Guatemala,1,Guinea Ecuatorial,1,Hablemos Exportador,10,Hernán Vitale,5,Herramientas para la Internacionalización,46,Hilados de Lana o Pelo Fino,1,Historias,6,Hong Kong,2,Ilonka Acosta Coiscou,5,Importación,24,Importación & Gestión de Compras,33,Incoterms,114,Incoterms 2020,27,India,5,Indonesia,3,Infografías,34,Innovación,2,Instrumentos de Política Comercial,1,Integración Económica Internacional,1,Inteligencia Competitiva,2,Inteligencia de Mercados,172,Internacionalización,423,Internacionalización & Exportación,506,Investigación de Mercados,79,Irlanda,1,Islandia,1,Italia,4,Japón,15,Javier Alfredo Belandria Sánchez,49,Jordania,2,José Dueñas,41,José Luis Valencia Montano,9,Jose Ramon Gonzalvez,11,Juan Carlo Muñoz Fiore,7,Juan Rubén García,1,Kazajistán,1,Kuwait,1,Legislación del Comercio Internacional,117,Liderazgo Estratégico,3,Logística,6,Logística & Transporte,283,Lourdes Ortecho,11,Mailorth Loría Martínez,4,Malasia,5,Manuel David Martín Rodríguez,14,Manuel Franco,15,Marca País,1,Marcelo Mortola,1,Marcos De Freitas,53,María del Carmen Montolio Bravo,3,Maria Isabel Osterloh Mejía,6,Mariceli Quiroz,2,Marketing,20,Marketing & Gestión Comercial,339,Marketing Digital,36,Marketing Mix,77,Marruecos,3,Mayron Wilbert Ponce De Leon Sierra,9,Medio Oriente,51,Medios de Pago,12,Mercados Emergentes,1,Mercancías Peligrosas,2,México,9,Micaela Tenaguillo,1,Modos de Entrada a los Mercados Internacionales,63,Mozambique,1,Muestras,1,Navidad,1,Negociación Internacional,92,Nicola Minervini,65,Nigeria,1,Nora Pérez Barrio,14,Normas de Origen,2,Noruega,1,Nueva Zelanda,2,Observatorio,8,Oceanía,10,OEA,2,Omán,3,Onboarding,1,Operadores de Comercio Exterior,12,Operadores Logísticos,27,Organizaciones Internacionales,5,Países Bajos,2,Países nórdicos,1,Palets,1,Panamá,3,Paraguay,1,Perú,9,Polonia,2,Prácticas de negocio,156,Prendas de Vestir,1,Productos Pesqueros,2,Promoción,1,Propiedad Intelectual,21,Publicaciones,16,Publicidad,1,Qatar,3,rafa nadal,1,Regímenes Aduaneros,32,Reino Unido,9,República Dominicana,1,Revista,10,Riesgos en el Comercio Internacional,4,Roland Garros 2022,1,Ruben Bermudez,5,Rumania,1,Rusia,5,Segmentación,1,Seguros,1,Singapur,6,Speakers,34,Sudamérica,43,Sudeste Asíatico,26,Suecia,1,Suiza,2,Tailandia,4,Tendencias de Consumo,1,Textiles para el Hogar,3,Tipo de cambio,1,Tipos de Carga,1,torneo de wimbledon,1,Trámites de Exportación,12,Trámites de Importación,17,Transporte,2,Transporte Aéreo,1,Transporte Internacional,118,Transporte Martítimo,3,Tratados de Libre Comercio,18,Tributación,1,Turquía,9,Unión Europea,40,Universidad,1,Uruguay,4,Valor en aduanas,1,Venezuela,1,viajes,1,Viajes de negocios,2,víc,1,Víctor Mondragón,2000,Video,21,Vietnam,1,Walter Gudiño,1,Webs y Medios,40,wimbledon 2022,1,World Expos,1,Yorleny Jiménez Rojas,17,
ltr
item
DIARIO DEL EXPORTADOR: Cómo puede utilizar la fabricación por contrato para hacer crecer su negocio
Cómo puede utilizar la fabricación por contrato para hacer crecer su negocio
La fabricación por contrato consiste en acuerdo donde una empresa fabrica de forma personalizada piezas u otros materiales en nombre de su cliente
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjMxQ-gMhWgruC1nb_JgdzDR53QAdvKtUsC0ujlWmOO4EH-GxuGj2K9nun-lOyUH-NcWhYimsaCU3r3zFzqch-U7XUUA5ax41iqj0GL3MhpJ1aysfVW-7Rlbs7KdqOJo4OrWhEyCp-2OiRKkpv2iLwvYSQBQ-1IMrBfx54RQQ5E3HVVjOvvF43XnKG5=s16000
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjMxQ-gMhWgruC1nb_JgdzDR53QAdvKtUsC0ujlWmOO4EH-GxuGj2K9nun-lOyUH-NcWhYimsaCU3r3zFzqch-U7XUUA5ax41iqj0GL3MhpJ1aysfVW-7Rlbs7KdqOJo4OrWhEyCp-2OiRKkpv2iLwvYSQBQ-1IMrBfx54RQQ5E3HVVjOvvF43XnKG5=s72-c
DIARIO DEL EXPORTADOR
https://www.diariodelexportador.com/2022/02/como-puede-utilizar-la-fabricacion-por.html
https://www.diariodelexportador.com/
https://www.diariodelexportador.com/
https://www.diariodelexportador.com/2022/02/como-puede-utilizar-la-fabricacion-por.html
true
7395201617033218037
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO SIGUE LEYENDO Reply Cancel reply Delete By Portada PAGES POSTS Ver todo RECOMENDADOS SECCIÓN ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request REGRESAR Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir en una Red Social PASO 2: Ingrese al enlace públicado en su Red Social Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content