El conjunto rojiblanco si algo ha demostrado a lo largo de su historia, es que no conciben el vocablo imposible. A base de insistencia, han ...
El conjunto rojiblanco si algo ha demostrado a lo largo de su historia, es que no conciben el vocablo imposible. A base de insistencia, han conseguido llegar hasta donde ni los más optimistas del lugar pensaban. Especialmente, han adquirido estos hábitos ganadores desde la llegada de Diego Pablo Simeone al banquillo rojiblanco, hace más de una década.
Para conocer aún más a la plantilla actual del cuadro madrileño y continuar con su internalización, tres de sus mejores jugadores han realizado una entrevista con Betway, para repasar sus gustos y aficiones.
Oblak, Reinildo y Kondogbia ofrecen sus puntos de vista al referente en apuestas online de fútbol sobre la actualidad del equipo, sus rutinas, sin olvidar tampoco a lo hábitos que tienen antes de saltar al terreno de juego.
El portero es el que rompe el hielo con sus costumbres la noche antes de un partido: “Voy a descansar temprano, viendo una película, una serie”, apunta el guardameta esloveno.
Por su parte, Geoffrey Kondogbia comparte el tema de irse tranquilo, pero desde una perspectiva bastante opuesta a su compañero de equipo: “Me relajo y también juego un poco con mi familia”.
La comida es otro de los temas que no se pasan por alto en esta conversación tan amena. Ese es el momento en el que Reinildo apunta al “arroz con pollo”, como su platillo favorito antes de disputar un partido. Algo similar que Oblak, ya que el portero toma “algo de arroz y pasta” para llegar con garantías a cubrir la portería del cuadro rojiblanco.
Pasando página, la música es algo fundamental a la hora de tener una concentración óptima antes de un esfuerzo que exige el cien por cien de cada jugador. En este sentido, Reinildo tiene entre sus acordes preferidos a “Tabanka Djaz”, mientras que Kondogbia tiene unos gustos musicales más dispares y apunta que escucha “un poco de todo. Depende del partido, del momento, y de las canciones que estén de moda por entonces”.
Como no podría ser de otra manera, hay un denominador común cuando los tres se ponen la camiseta en cuanto a música se refiere. “El himno del Atlético de Madrid. Ese es el que más me gusta”, apunta “el pulpo” del Atlético de Madrid.
Y, para terminar, al preguntarle su manera de festejar cuando anota un gol, Reinildo hizo un además con las manos, poniendo los dedos índice y medio de cada una en una V invertida, que tiene un significado muy personal y especial:
“Es una señal para mi mujer. Es una M. M de Manisha”.
Para Mandava, festejar es importante, tanto un gol como una victoria, por lo que su respuesta a la pregunta de cómo le gusta festejar ha sido más mímica que en palabras:
“Como un guerrero, haciendo…” En ese momento arquea el brazo con el puño cerrado a la altura del pecho y desplegando un grito ahogado, que seguramente en la cancha lo escucharían muchas más personas.
Además, cada uno tiene algún ritual que repite siempre, como Oblak que llega una hora y media antes a los estadios, sean en casa o fuera.
Y todos concuerdan en algo, siempre agradecen por lo que hacen, y Geoffrey no pudo expresarlo mejor: “Doy gracias por poder jugar otro partido. Para mí es el trabajo más bonito del mundo”.
Es indudable que el Atlético de Madrid se encuentra entre los clubs de fútbol más grandes a nivel mundial. Por ello, siempre es bueno conocer un poco más en profundidad a los jugadores que defienden estos colores cada fin de semana.
COMMENTS