Lo último

Otros titulares

Navigation

Web de información para exportar a Canadá: TFO CANADA


Si queremos hacer negocios en Canadá, ya sea a través de la exportación o implantación de una filial sucursal propia o en conjunto con socio local (joint venture), es necesario conocer las particularidades de cada mercado, bien para saber dónde existen oportunidades, bien para conocer datos del producto, precio o canales de comercialización.

TFO CANADA confronta el desafió de la pobreza global promoviendo el desarrollo económico sustentable a través de la información, consejo y contacto en exportación. TFO CANADA facilita el acceso al mercado canadiense y comparte experticia en comercio para beneficiar a los pequeños exportadores en países en desarrollo. Fundada en 1980, TFO CANADA es una organización no gubernamental sin fines de lucro.

Para acceder a la información que está puesta en esta base, es necesario primero registrarse ya sea como empresa o persona natural.
Enlace: www.tfocanada.ca/home.php

Servicios para los Exportadores en el sitio Web

TFO Canada proporciona información general y específica para este sector, además de asesoría y enlaces con las agencias gubernamentales y con los países exportadores en desarrollo que investigan o implementan una estrategia para exportar sus productos a Canadá.

Estudios de oportunidades de Mercado

TFO Canada prepara estudios de oportunidades de mercado, usando análisis de flujo de comercio y otras fuentes de investigación, a fin de identificar las mejores oportunidades que ofrece el país o región para expandir su comercio a Canadá. Estos estudios incluyen también consideraciones para exportadores en sectores específicos y para Instituciones locales de promoción al comercio que asistan a estos exportadores en su acceso al mercado canadiense.

Pasos a seguir en el sitio web

1. Ingresar al sitio web www.tfocanada.ca/home.php

2. Ubica el cursor del mouse en “Institución de promoción de comercio”

Prepárese para Exportar
  • Evaluación de Su Preparación para Exportar
  • Planificación de la Exportación
  • Otros Recursos
Exportando a Canada
  • Información general del mercado Canadiense
  • Estudios sobre el Mercado Canadiense
  • Cómo Conectarse con Importadores Canadienses
  • Certificaciones Aceptadas
  • Ferias comerciales canadienses
  • Precios de productos agrícolas en el mercado minorista
  • Representantes extranjeros en Canadá

3. Luego clic en “Exportando a Canadá”

3. Dándole clic a la palabra “más” de cualquiera de las opciones se podrá visualizar la información que menciona cada título.

4. Como ejemplo se seleccionó la opción “estudios sobre el mercado canadiense”, el siguiente paso es seleccionar el sector del cual se quiere obtener la información.

5. Una vez seleccionado el sector de interés, se podrán visualizar la información, previo registró en la base y crear su usuario, así usted podrá visualizar la información para los diferentes productos ubicados en los principales sectores.

Nota: TFO CANADA brinda diversos servicios de apoyo a las empresas exportadoras que desean ingresar sus productos al mercado canadiense, lo invito a revisar todos los componentes del sitio web.

Comentarios:

0 comments: