¿Cómo establecer un negocio en Estados Unidos?

Descubra los pasos esenciales para expandir su negocio a Estados Unidos. Consejos expertos y estrategias clave para una entrada exitosa al mercado ame


Establecer una empresa en los Estados Unidos (EE. UU.) es bastante complejo e implica mucha planificación y toma de decisiones. Entrar a los EE.UU. como no residente hace que este proceso sea aún más difícil. Sin embargo, una vez que haya superado el paso más difícil de obtener una visa, seguirá los mismos pasos generales que sigue un residente. Seguir los pasos a continuación le ayudará a acelerar la instalación de su negocio en los Estados Unidos.

Elija una empresa o la ubicación de su sede

Elegir la ubicación de una empresa o sede es una de las decisiones más importantes que tendrás que tomar. Requiere planificación e investigación. La siguiente es una lista no exhaustiva de factores que debe considerar al tomar su decisión: la demografía, su(s) cliente(s) objetivo, su imagen de marca, su cadena de suministro, su competencia, el mercado laboral local, los salarios mínimos estatales, su presupuesto, sus planes para el crecimiento futuro y las leyes e impuestos estatales. Otro factor muy importante por considerar es si la ubicación es propicia para los negocios.

Determine la estructura legal adecuada para su negocio

Hay muchas estructuras legales disponibles entre las que puede elegir al establecer su negocio. Cada tipo de entidad jurídica tiene sus propias ventajas y desventajas, que generalmente dependerán de su negocio específico. En general, el tipo de negocio que elija formar determinará sus obligaciones tributarias federales, estatales y locales. Las estructuras comerciales en los EE. UU. incluyen:

Empresa unipersonal: Una empresa unipersonal es una empresa no constituida en sociedad que pertenece y está dirigida por un individuo. En una empresa unipersonal, esencialmente no existe distinción entre la empresa y el propietario, lo que significa que el propietario tiene derecho a todas las ganancias, pero también es responsable de todas las deudas, pérdidas y responsabilidades de la empresa.

No se requiere ninguna acción formal para formar una empresa unipersonal; de hecho, muchas personas forman una empresa unipersonal sin saberlo. Si desea hacer negocios con un nombre que no sea el suyo, es probable que deba presentar un nombre de “haciendo negocios como” (DBA). Una empresa unipersonal no paga impuestos en sí misma, sino que el propietario debe declarar ingresos, pérdidas y gastos en sus declaraciones de impuestos.

Sociedad: Una sociedad es un negocio en el que dos o más personas comparten la propiedad. Cada socio también comparte las ganancias y pérdidas del negocio. Para formar una sociedad, debe registrar su empresa en su estado. Deberá elegir un nombre comercial y, si es diferente de su nombre legal (o apellido), lo más probable es que deba presentar un nombre de DBA.

A efectos de impuestos federales, una sociedad debe presentar una “declaración informativa anual” para declarar los ingresos, las deducciones, las ganancias y las pérdidas de la empresa, pero la sociedad en sí no paga impuestos sobre la renta. Los socios incluyen su parte respectiva de los ingresos o pérdidas de la sociedad en sus declaraciones de impuestos personales.

Corporación: Una corporación es una entidad legal independiente que es propiedad de accionistas. La corporación misma, no los accionistas, es legalmente responsable de las acciones y deudas de la corporación. Las corporaciones son más complejas que otras estructuras comerciales. A menudo tienen costosas tasas administrativas y requisitos fiscales y legales complejos. Una corporación puede ser privada o pública.

Las corporaciones se forman conforme a las leyes del estado en el que están registradas. Para formar una corporación, deberá establecer un nombre comercial y registrar su nombre legal en su estado. Generalmente, las corporaciones deben incluir designaciones de corporación (por ejemplo, Corporaciones, Incorporadas, Limitadas) al final del nombre comercial. Para registrar su empresa como corporación, debe presentar ciertos documentos, generalmente artículos de incorporación, en su estado. Los requisitos varían según el estado, por lo que debe comunicarse con la oficina de registro de entidades comerciales de su estado para conocer los requisitos de presentación específicos en su estado.

Las corporaciones deben pagar impuestos federales, estatales y, en algunos casos, locales porque son entidades pagadoras de impuestos separadas. La mayoría de las corporaciones deben registrarse ante el IRS y las agencias de ingresos estatales y locales, a través de las cuales reciben un número de identificación fiscal o un permiso. F. Compañía de responsabilidad limitada: Una compañía de responsabilidad limitada (LLC) es un tipo de estructura legal híbrida (entre una corporación y una sociedad) que proporciona los beneficios de responsabilidad limitada de una corporación y la eficiencia fiscal y la flexibilidad operativa de una sociedad. Los propietarios de una LLC se denominan "miembros" y, según el estado, puede haber un miembro, dos o más individuos, corporaciones u otras LLC. A efectos de impuestos federales, una LLC no es una entidad separada, por lo que la empresa en sí no está sujeta a impuestos. Todos los impuestos federales sobre la renta se transfieren al miembro de la LLC para que los pague a través de su impuesto sobre la renta personal. Aunque el gobierno federal no grava los ingresos de una LLC, algunos estados sí lo hacen, por lo que debe consultar con la agencia de impuestos sobre la renta de su estado.

Registra el nombre de tu negocio

Si elige un nombre comercial que no sea su nombre personal, deberá registrarlo en las agencias correspondientes. Este proceso se conoce como registrar su nombre de “haciendo negocios como”. Un nombre de DBA es un nombre comercial que es diferente de su nombre personal, el nombre de sus socios. Es el nombre oficialmente registrado de su LLC, corporación u otra entidad. Cuando forma una empresa, el nombre legal de su empresa será el nombre predeterminado de la persona o entidad propietaria de la empresa, a menos que elija cambiarle el nombre y registrarlo como nombre de DBA.

No todos los estados exigen que registre un nombre de DBA. Consulte con sus agencias estatales o locales para obtener más información sobre los requisitos estatales y locales.

Antes de registrar su nombre, debe realizar una búsqueda exhaustiva para ver si otra empresa ya está utilizando el nombre comercial que desea. Si elige un nombre similar o idéntico a un negocio existente, especialmente si es un competidor, podría enfrentar una demanda que perturbará su negocio.

Regístrese para impuestos federales, estatales y locales

Se utiliza un Número de identificación de empleador (EIN), también conocido como Número de identificación fiscal federal, para identificar su entidad comercial. La mayoría de las empresas necesitarán un EIN. Hay varias formas de solicitar un EIN, incluso en línea. Algunos estados también requieren que solicite un número estatal. Las leyes tributarias estatales y locales varían, por lo que debe asegurarse de comprender sus obligaciones tributarias en su estado.

Obtener las licencias y permisos comerciales necesarios.

Para operar su negocio legalmente, deberá obtener ciertas licencias y permisos que varían según la industria, el estado y la localidad. Prácticamente todas las empresas necesitan algún tipo de licencia o permiso para operar legalmente. Si su empresa participa en actividades supervisadas y reguladas por una agencia federal, es posible que necesite obtener una licencia o permiso federal. Consulte su Agencia Estatal de Licencias Comerciales en línea para encontrar más información sobre los requisitos de licencias y permisos estatales y locales.

Configurar una cuenta bancaria comercial

Abrir una cuenta bancaria comercial es un paso importante para establecer su negocio. Mantener las cuentas personales y comerciales separadas es de vital importancia por varias razones, incluidos fines impositivos, como deducciones de impuestos por gastos comerciales y posibles auditorías, y para ayudarlo a limitar su responsabilidad personal. Para la mayoría de los tipos de empresas, podrá optar por configurar su(s) cuenta(s) bancaria(s) comercial(es) en línea o en persona.

Tenga en cuenta que puede resultar más difícil para un no residente abrir una cuenta bancaria en los EE. UU. Se le pedirá que presente dos tipos de identificación, uno de los cuales debe ser emitido por un gobierno; para la mayoría será un pasaporte. Es posible que sea elegible para solicitar una licencia de conducir en su estado, que sería suficiente como tipo de identificación. Además, se le pedirá que presente copias originales o certificadas de los documentos de su entidad comercial emitidos por el gobierno. Los documentos requeridos variarán según el tipo de entidad que tenga.

COMMENTS

Nombre

5 fuerzas de Porter,1,Acamar Aduanas,1,Acceso al Mercado,95,Acuerdos de Libre Comercio,1,Adrián José Navarro Loyo,9,Aduanas & Trámites Documentarios,107,África,22,África del Norte,10,África del Oeste,5,África del Sur,1,Agencia de Aduana,1,Agencia de Aduanas,1,Agencia de Carga,1,Agente Comercial,1,Alemania,11,Alexander Rosado Serrano,5,América,88,América del Norte,32,Análisis y Opinión,250,Andrea Perunetti,6,Angel Amutio,5,Angélica Herrera,14,Angola,1,Anna Aleinikova,8,Antonio Paraiso,15,Arabia Saudita,9,Aranceles,1,Arbitraje Internacional,9,Argelia,6,Argentina,2,Arturo Muttoni Deambrosis,1,ASEAN,1,Asia,130,Asia Central,3,Asia Oriental,41,Australia,7,Bahréin,1,Balanza Comercial,1,Bancos,1,Barreras No Arancelarias,1,Bélgica,1,Bielorrusia,1,Bill of Lading,1,Bolivia,3,Borja Medín Suárez,3,Brasil,11,Bruneí,1,Cadena de Abastecimiento,2,Cadena de suministro,1,Canadá,7,Carta de Crédito,4,Centroamérica y El Caribe,5,Certificación Internacional,6,Chile,7,China,22,Cobranza Documentaría,1,Colombia,3,Comercio y Negocios Internacionales,222,Conciencia Cultural,19,Confecciones,1,Consultoría,34,Contenedor,2,Contenedores,1,Contenido Patrocinado,2,Contratación Internacional,76,Contratos con Intermediarios,12,Contratos de Compraventa,24,Corea del Norte,1,Corea del Sur,4,corrupción,1,Crédito Comercial,2,Croacia,1,Daniel Manzano Mira,8,Daniel Yupanqui Carbajal,7,Darinel Herrera,31,Datatrade,1,Decoración del Hogar,2,Design Thinking,1,Diario del Exportador,268,Dinamarca,1,Dirección y Emprendimiento,108,Distribución Física Internacional,84,Distribuidor,2,Documento de Transporte,15,Documentos de Comercio Exterior,12,Dumping,2,Ecuador,3,Edgar Javier Fernandez Custodio,6,EFTA,2,Embajadas,1,Embajador,1,Emiratos Árabes Unidos,27,Emmanuel Guzmán A.,8,Empresas,3,Empresas Exportadoras,2,ENLIGHTEN BIB,1,Entrevistas,9,Envase y Embalaje,29,Erick Paulet Monteagudo,9,Escenario Internacional,147,España,5,Estadísticas,50,Estados Unidos,17,Estonia,1,Estudios de Mercado,7,Europa,69,Europa Central,10,Europa del Este,9,Eventos Internacionales,64,Expatriados,1,Expertos,35,Exportación,431,Exportación de Servicios,2,Felipe Génova,6,Ferias,12,Fiestas Navideñas,1,Filipinas,4,Financiamiento,31,Finanzas Internacionales,149,Finlandia,1,Fiscalidad,1,Fiscalidad y Tributación Internacional,1,Formas de Pago,1,Formas y Medios de Pago,90,Forward,4,Francia,7,Francisco-Ramon Zúñiga,17,Fuentes de Información,42,Ghana,1,Globalización,1,grand slam,1,Gregorio Cristóbal Carle,22,Guatemala,1,Guinea Ecuatorial,1,Hablemos Exportador,10,Hernán Vitale,5,Herramientas para la Internacionalización,46,Hilados de Lana o Pelo Fino,1,Historias,6,Hong Kong,2,Ilonka Acosta Coiscou,5,Importación,24,Importación & Gestión de Compras,33,Incoterms,114,Incoterms 2020,27,India,5,Índice de Percepción de la Corrupción,1,Indonesia,3,Infografías,34,Innovación,2,Instrumentos de Política Comercial,1,Integración Económica Internacional,1,Inteligencia Competitiva,2,Inteligencia de Mercados,172,Internacionalización,423,Internacionalización & Exportación,507,Investigación de Mercados,79,Irlanda,1,Islandia,1,Italia,4,Japón,15,Javier Alfredo Belandria Sánchez,49,Jordania,2,José Dueñas,41,José Luis Valencia Montano,9,Jose Ramon Gonzalvez,11,Juan Carlo Muñoz Fiore,7,Juan Rubén García,1,Kazajistán,1,Kuwait,1,Legislación del Comercio Internacional,117,Liderazgo Estratégico,3,Logística,6,Logística & Transporte,283,Lourdes Ortecho,11,Mailorth Loría Martínez,4,Malasia,5,Manuel David Martín Rodríguez,14,Manuel Franco,15,Marca País,1,Marcelo Mortola,1,Marcos De Freitas,53,María del Carmen Montolio Bravo,3,Maria Isabel Osterloh Mejía,6,Mariceli Quiroz,2,Marketing,20,Marketing & Gestión Comercial,341,Marketing Digital,37,Marketing Mix,77,Marruecos,3,Mayron Wilbert Ponce De Leon Sierra,9,Medio Oriente,51,Medios de Pago,12,Mercados Emergentes,1,Mercancías Peligrosas,2,México,9,Micaela Tenaguillo,1,Modos de Entrada a los Mercados Internacionales,63,Mozambique,1,Muestras,1,Navidad,1,Negociación Internacional,92,Nicola Minervini,65,Nigeria,1,Nora Pérez Barrio,14,Normas de Origen,2,Noruega,1,Nueva Zelanda,2,Observatorio,8,Oceanía,10,OEA,2,Omán,3,Onboarding,1,Operadores de Comercio Exterior,12,Operadores Logísticos,27,Organizaciones Internacionales,5,Países Bajos,2,Países nórdicos,1,Palets,1,Panamá,3,Paraguay,1,Perú,9,Polonia,2,Prácticas de negocio,156,Prendas de Vestir,1,Productos Pesqueros,2,Promoción,1,Propiedad Intelectual,21,Publicaciones,16,Publicidad,1,Qatar,3,rafa nadal,1,Regímenes Aduaneros,32,Reino Unido,9,República Dominicana,1,Revista,10,Riesgos en el Comercio Internacional,4,Roland Garros 2022,1,Ruben Bermudez,5,Rumania,1,Rusia,5,Segmentación,1,Seguros,1,Singapur,6,Soborno,1,Speakers,34,Sudamérica,43,Sudeste Asíatico,26,Suecia,1,Suiza,2,Tailandia,4,Tendencias de Consumo,1,Textiles para el Hogar,3,Tipo de cambio,1,Tipos de Carga,1,torneo de wimbledon,1,Trámites de Exportación,12,Trámites de Importación,17,Transparencia Internacional,1,Transporte,2,Transporte Aéreo,1,Transporte Internacional,118,Transporte Martítimo,3,Tratados de Libre Comercio,18,Tributación,1,Turquía,9,Unión Europea,40,Universidad,1,Uruguay,4,Valor en aduanas,1,Venezuela,1,viajes,1,Viajes de negocios,2,víc,1,Víctor Mondragón,2003,Video,21,Vietnam,1,Walter Gudiño,1,Webs y Medios,40,wimbledon 2022,1,World Expos,1,Yorleny Jiménez Rojas,17,
ltr
item
DIARIO DEL EXPORTADOR: ¿Cómo establecer un negocio en Estados Unidos?
¿Cómo establecer un negocio en Estados Unidos?
Descubra los pasos esenciales para expandir su negocio a Estados Unidos. Consejos expertos y estrategias clave para una entrada exitosa al mercado ame
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhhqOC0JcbUOVBZm2UnKmpO_S9R0Q-NUZeoKegXDeW33nWz7DZXPn5AHj6S6-Fne2wn85TIXPilJNxPQxCdCDT7tUm5vYDFHsIPvLCCQM2szavCRREz7qsUX2I6I5tDSNdYDNu8J74W2WSv_GikXAci6yBwJoa67yvE_lSeSDIHuj-jgUQ40Vyi3W05LdY/s16000/Expandirse%20a%20los%20Estados%20Unidos%20-%20C%C3%B3mo%20establecer%20su%20negocio.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhhqOC0JcbUOVBZm2UnKmpO_S9R0Q-NUZeoKegXDeW33nWz7DZXPn5AHj6S6-Fne2wn85TIXPilJNxPQxCdCDT7tUm5vYDFHsIPvLCCQM2szavCRREz7qsUX2I6I5tDSNdYDNu8J74W2WSv_GikXAci6yBwJoa67yvE_lSeSDIHuj-jgUQ40Vyi3W05LdY/s72-c/Expandirse%20a%20los%20Estados%20Unidos%20-%20C%C3%B3mo%20establecer%20su%20negocio.jpg
DIARIO DEL EXPORTADOR
https://www.diariodelexportador.com/2024/03/establecer-un-negocio-en-Estados-Unidos.html
https://www.diariodelexportador.com/
https://www.diariodelexportador.com/
https://www.diariodelexportador.com/2024/03/establecer-un-negocio-en-Estados-Unidos.html
true
7395201617033218037
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO SIGUE LEYENDO Reply Cancel reply Delete By Portada PAGES POSTS Ver todo RECOMENDADOS SECCIÓN ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request REGRESAR Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir en una Red Social PASO 2: Ingrese al enlace públicado en su Red Social Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content