Lo último

Otros titulares

Navigation

Servicios de transporte para las necesidades de empresa


Es probable que tu empresa necesite en ocasiones o incluso a diario, que sus empleados se desplacen de un lugar a otro; o mover material entre dos sedes, o a la sede de un cliente; o también surja la necesidad de alquilar un coche con conductor para llevar a un directivo a un congreso o a cualquier otro evento importante. Todas estas necesidades, asociadas a la logística del personal principalmente, hacen que sigan existiendo empresas especializadas en el alquiler de todo tipo de vehículos para satisfacer las necesidades concretas de cada cliente. Ejemplo de ello es la compañía Esteban Rivas, una empresa con más de 60 años de experiencia caracterizada por su amplia oferta de servicios de transportes para empresas o eventos entre otros.

Esteban Rivas es la empresa que se encarga por ejemplo de transportar a los jugadores del Real Madrid y de la selección española de fútbol. Y es que desde que en 1955 puso su primer autobús en la carretera, esta empresa ha crecido hasta convertirse en un referente del sector. Lo ha hecho, de paso, incorporando y modernizando su flota, que hoy dispone de la tecnología más avanzada y el mayor confort.

Muchas veces las empresas necesitan alquilar un tipo de vehículo en concreto, como puedan ser vehículos de lujo con conductor. Es probable que tu empresa se haya encontrado alguna vez con esta situación: debe organizar un evento al que acuden representantes de un cliente o de otras empresas asociadas, y necesita disponer de un vehículo de alta gama con conductor que recoja a esos directivos en el punto de llegada y los traslade al lugar de encuentro.

Este servicio se solicita frecuentemente para los traslados desde y al aeropuerto o la estación, y puede contratarse también por particulares que lo deseen por cualquier motivo. Por ejemplo, para una fiesta, para una celebración, para realizar un viaje o excursión, o, simplemente para pasar un día de compras parando en las tiendas que más le apetezcan.

Para realizar este servicio, hay empresas que ofrecen décadas de experiencia y un servicio de la mayor calidad, con una plantilla de conductores profesionales con muchos años de experiencia, amables, puntuales y de confianza, que conducen los mejores modelos de vehículos de alta gama.

Otros servicios necesarios para las empresas

Otros de los servicios de transporte y de logística para empresas, se suelen solventar a través de autobuses, minibuses y microbuses de todas las capacidades y categorías (estándar, estándar plus y gran lujo), perfectos por tanto para cubrir cualquier necesidad. Son vehículos que realizan servicios de transporte para eventos, viajes, bodas, rutas de empresa o rutas escolares.

Entre las flotas existentes, se suelen incorporar vehículos de bajo consumo y contaminación. Sometidos no sólo a las revisiones exigidas por ley, sino también a auditorías periódicas con las que se evalúa su seguridad, el confort de sus elementos y la limpieza e higiene de sus habitáculos. En este sentido, es importante contar con vehículos reconocidos de máxima garantía, como puedan ser por ejemplo, Irizar y Volvo. Además, cuando una empresa de servicios de transporte es de gran tamaño puede disponer de instalaciones y plantilla propia con personal de taller, que mantiene y acondiciona los vehículos y mantiene un estricto control sobre su perfecto estado. 

Las compañías con amplia experiencia en este campo, suelen apostar por el rigor, la cercanía y la máxima cobertura de servicio. 

Otro requerimiento habitual de las empresas, son las furgonetas con y sin conductor. Para satisfacer del modo más completo y personalizado a sus clientes, lo ideal es que este alquiler pueda realizarse por horas o por días, de modo que el cliente obtenga el mejor rendimiento. De la misma forma, otra opción muy valiosa es que el cliente pueda elegir una furgoneta con o sin plataforma elevadora, en función de las características de la carga que desee mover.

Por último, hay otros dos servicios muy útiles para muchas empresas relacionados con el transporte y la logística. Uno de ellos es el servicio de aparcamiento de vehículos pesados con servicio de mantenimiento. Los servicios de parking para camiones, caravanas, auto caravanas, embarcaciones y otros vehículos pesados son muy útiles para empresas que disponen de su propia flota, pero no de un lugar de aparcamiento. En este sentido, las empresas suelen requerir un servicio abierto las 24 horas los 365 días del año que ofrezca unas características de seguridad, como control de acceso y vídeo vigilancia. Otras características interesantes para las empresas, pueden ser que disponga de servicios de taller de mecánica, así como lavado y servicio de neumáticos.

En definitiva, las necesidades de servicios de transporte y logística de las empresas de hoy en día son múltiples y variadas, y es esencial encontrar una empresa capaz de proporcionar múltiples servicios, así como esté siempre a disposición de las necesidades del cliente.

Comentarios:

0 comments: