Descubre por qué los Países Bajos son la opción ideal para expandir tu negocio en Europa. ¡Conoce más sobre sus ventajas ahora!
Para las empresas que buscan expandirse en Europa, los Países Bajos son el lugar ideal para una oficina europea. La cultura holandesa abierta, directa y pragmática hace que el proceso de expansión sea sencillo y rentable. Los Países Bajos pueden albergar operaciones de oficinas que incluyen marketing y ventas, centros de servicio, centros técnicos, centros de capacitación, oficinas financieras y de tesorería, instalaciones de control de calidad, servicio al cliente e instalaciones de MRO.
¿Por qué los Países Bajos?
Mercado de prueba ideal: Con un número relativamente pequeño de habitantes (17 millones), los Países Bajos son un mercado de prueba ideal para las empresas que buscan expandirse en Europa.
Ubicación central: Los Países Bajos están ubicados en el centro de Europa, lo que los convierte en una base ideal para distribuir mercancías a diferentes partes del continente.
Infraestructura de transporte eficiente: El país cuenta con puertos marítimos de clase mundial en Róterdam y Ámsterdam, que sirven como importantes centros de distribución para el comercio internacional. Además, los Países Bajos están conectados a una extensa red de carreteras y ferrocarriles.
Acceso a un mercado europeo más amplio: Mirando más allá de las fronteras holandesas, puede acceder a 244 millones de consumidores en un radio de 1000 km y prestar servicio a los principales mercados de la UE, como el Reino Unido, Alemania y Francia, desde los Países Bajos.
Infraestructura de primer nivel: Los Países Bajos tienen excelentes conexiones globales gracias a una infraestructura de primer nivel que incluye el aeropuerto Schiphol de Ámsterdam y cuatro aeropuertos regionales que también ofrecen servicios europeos. Los trenes de pasajeros de alta velocidad conectan los Países Bajos con destinos europeos como Alemania, Bélgica, Reino Unido y Francia.
Fuerza laboral calificada: La fuerza laboral holandesa es altamente calificada, diversa y multilingüe. Más del 90% de la población habla inglés con fluidez y el 82% de la fuerza laboral holandesa trabaja en la industria de servicios.
Entorno favorable a los negocios: Los Países Bajos son una economía basada en servicios con muchos proveedores de servicios. La combinación de un entorno favorable a los negocios, la actitud proactiva de las autoridades tributarias holandesas y el alto nivel de personas que hablan inglés lo ayudarán a establecer su nuevo emprendimiento.
Constitución de una empresa en los Países Bajos
Crear una nueva entidad en los Países Bajos es bastante fácil. Los Países Bajos conocen una infraestructura basada en los negocios y solo se necesitan unos días para establecer su negocio a través de un notario público. En los Países Bajos, debes elegir una estructura legal al iniciar un negocio.
La forma jurídica más adecuada para usted depende de su situación. Usted elige una estructura empresarial cuando se registra en la Cámara de Comercio de los Países Bajos (KVK) y su elección ayudará a determinar aspectos como la responsabilidad y las obligaciones fiscales. La combinación de un entorno favorable a los negocios, la actitud proactiva de las autoridades tributarias holandesas y el alto nivel de personas que hablan inglés lo ayudarán a establecer su nuevo emprendimiento.
Si deseas saber más sobre los beneficios que otorga el Gobierno de Países Bajos te invito a visitar el siguiente enlace:https://investinholland.com/why-invest/
COMMENTS