JOSÉ LUIS VALENCIA MONTANO

EXPERTO EN LOGÍSTICA INTERNACIONAL Y EXPORTACIÓN

Maestro en administración de negocios (MBA) con especialidad en finanzas. Licenciado en administración de negocios internacionales y licenciado en comercio exterior.

Especialista acreditado en operación aduanera, gestión de la cadena de suministro y transportación internacional. Con más de 15 años de experiencia en el ramo del comercio exterior, se ha desempeñado como consultor, asesor y representante comercial de empresas importadoras y exportadoras.

Es Director General de Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología (COMCE), Capítulo Estado de Veracruz. Es Presidente del Consejo de Administración y Director General de SILOGIAT Worldwide Logistics y Socio-Director de la empresa PROVERAEXPORT.

Catedrático universitario en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (Tec de Monterrey), Campus Puebla, en la Universidad Anáhuac de Veracruz y en la Universidad Cristobal Colón de Veracruz.

Capacitador empresarial, conferencista y columnista en negocios internacionales. Ha colaborado de forma directa con el sector público de local y nacional para la creación de estrategias de impulso al comercio exterior; con universidades en la formación y actualización de planes de estudio, e igualmente con productores, emprendedores y empresarios llevándolos a exportar y promover sus productos internacionalmente.

Correo Electrónico: jl.valmon@gmail.com

Redes sociales:
Facebook: www.facebook.com/jlvalmon
Instagram: jlvalmon
Twitter: @jlvalmon
LinkedIn: https://mx.linkedin.com/in/jlvalmon

Post a Comment