
EMMANUEL GUZMÁN A.
ASESOR Y CONSULTOR EN DESARROLLO DE EXPORTACIONES. PROFESOR E INVESTIGADOR UNIVERSIDAD APEC SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA
Es Licenciado en Negocios Internacionales de la Universidad APEC, Máster en Inteligencia de Negocios de la Escuela de Organización Industrial de Madrid, y en la actualidad realiza estudios de doctorado en la Universidad Benito Juárez de México.
Ha dedicado su carrera profesional al sector exportador, iniciándose en la actividad exportadora desde los 20 años de edad, en su empresa Marketdom Trading Company. Ha servido de consultor para proyectos de distintas entidades del sector exportador dominicano, tales como: ADOEXPO, Junta Agroempresarial Dominicana, CEDAF y el Consejo Nacional de Competitividad.
Ha colaborado también con proyectos de cooperación al sector exportador dominicano, financiados por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos y la Unión Europea. Colaboró en la promoción y facilitación de exportaciones desde Exportación del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD).
Desde el 2016 forma parte del cuerpo docente de la Escuela de Negocios Internacionales de UNAPEC, funge como asesor de trabajos finales en la Escuela Diplomática del Ministerio de Relaciones Exteriores, es socio gerente de Marketdom Trading Company, de la firma Estrategas Consultores y funge como asesor y consultor de varias empresas agro exportadoras.
Redes Sociales:
Twitter: https://twitter.com/EmmanuelGuzmanA
Sitios
web:
Contactos:
Whatsapp:
+1 829 916 4063
MARKETDOM
Empresa dedicada a ofrecer servicios especializados de alto valor para
exportadores e importadores; a través de la asesoría y consultoría en la
gestión comercial internacional, gestión de impagos y la inteligencia
comercial.
0 Comentarios